"No puedes evitar el dolor, pero puedes elegir superarlo"
Paulo Coelho
En la actualidad muchas personas sufren dolores a diario y ciertas enfermedades crónicas que son consideradas habituales, y para paliar sus efectos la sociedad ha tomado como norma general la ingesta de fármacos y/o tratamientos que alivien la sintomatología.
Pero en realidad, si quieres mejorar tu calidad de vida, deberás de buscar el origen de tu dolor y poner solución a la causa y no simplemente al síntoma.
Muchos de estos dolores y/o enfermedades tienen origen en unos malos hábitos de alimentación, vida demasiado sedentaria, altos niveles de estrés, malas posturas mantenidas en el tiempo, y un insuficiente tono y fuerza muscular, por lo que se relaciona a una mala función de tu cuerpo.
El cuerpo es un engranaje perfecto, que cuando por cualquier causa falla una pieza, el resto empieza a desajustarse. Aprende con nosotros a reajustar tu sistema muscular y mejorar tu calidad de vida a través del entrenamiento y cambios en tus hábitos de vida.
NUESTROS PROGRAMAS

Actualmente el dolor de espalda se ha convertido en el dolor que más sufren las personas y que afecta negativamente a sus vidas.

El envejecimiento y el sobreuso en deportes como la carrera a pié o el ciclismo pasa factura a la articulación cadera.

El hombro tiene gran capacidad de movimiento, pero poca congruencia músculo-articular. Es por ello la frecuencia en el dolor de hombro.

El dolor de rodilla es muy habitual, más complejo de lo que puede parecer y puede llegar a condicionarnos mucho la vida

Acelera tu recuperación, elimina aquellos problemas derivados de una lesión y vuelve lo antes posible a tu práctica deportiva.

El ejercicio físico, más concretamente el ejercicio de fuerza desempeña un papel importante en la formación y en la conservación de masa ósea.

Realizar ejercicio físico de forma habitual previene la aparición de la hipertensión, y la disminuye en personas que ya la padecen.

El ejercicio es algo fundamental en el manejo de la diabetes tipo 2, pudiéndose utilizar para fomentar la salud y calidad de vida de las personas.

Realizar ejercicio físico de forma regular disminuye las manifestaciones de esta patología, y hacen más tolerable el tratamiento.
NUESTRA SOLUCIÓN: Optimizar y mejorar tu función muscular.
Tus músculos son como un gran equipo. Si todos trabajan conjuntamente de forma adecuada, tu calidad de vida mejorará notablemente, y la vuelta a la práctica deportiva de forma segura estará garantizada..
¿Qué incluye el programa?
Entrevista Personal
Indicación de Pautas Nutricionales
Estudio de Movimiento Músculo-Articular
Técnicas de Activación Muscular
Sesiones de Entrenamiento Personal
Programa y Ejercicios de Refuerzo
TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES
-
Nica Tirapu
Encontré a Enric por casualidad buscando alguien que me pudiera ayudar con mis dolores, ya crónicos, de espalda (lumbares y sacro). Ya en la primera sesión su predisposición, conocimientos y trato a la hora de evaluar mi estado fueron impecables y excelentes.
En las sesiones que he compartido (y las que me quedan) con Enric, la variedad de ejercicios y lo específico de estos sorprenden cada vez tanto por mi desconocimiento de los mismos (he pasado por médicos especialistas, rehabilitadores, fisioterapeutas etc.. que no han sugerido dichos ejercicios, ¡ni de lejos!) como por la efectividad de estos en lo relativo a mi dolencia, por no hablar de su infinita paciencia y eterna sonrisa.
En 5 sesiones (una semanal) y el plan de ejercicios que diseñó para que hiciera en casa “cuando dispusiera de tiempo y a mi ritmo” (poco y tirando a menos) ha disminuido el dolor y puedo desarrollar mi actividad con mayor fluidez y ¡esto va a más!…
Gracias Enric ¡….una más!
Nica
-
Regina
Como motivo de mi lesión en mi rodilla izquierda, rotura de menisco interno, desde hacía más de un año y no habiendo notado mejoría con el tratamiento farmacológico prescrito por el traumatólogo, acudí a Enrique Tarrasó, entrenador personal, para mejorar mi dolor de rodilla y potenciar la musculatura ya que para acudir a mi trabajo necesito desplazarme con mi coche y esa era una tarea dolorosa en los últimos meses.
El resultado, para mí, espectacular; me ha desaparecido el dolor en la rodilla izquierda y he mejorado en la derecha. Teniendo en cuenta la falta de resultado obtenido con el tratamiento farmacológico indicado por el traumatólogo como primera opción antes de la cirugía, este entrenamiento me mejora las molestias y el dolor ha disminuido notablemente.
¿Tienes alguna pregunta?
Contacta con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte
Un contacto que te puede cambiar la vida
- Teléfono en el 961 058 494
- Móvil o Wattsapp en el 610 221 016
- A través de un E-Mail a: info@crossworkentrenadores.com