Tu cuerpo es más fuerte que tus excusas
MÁS DE 4 AÑOS DE EXPERIENCIA CON ELECTROESTIMULACIÓN MUSCULAR
En CrossWork somos pioneros en el sistema de entrenamiento con trajes de electroestimulación muscular. Trabajamos con ellos desde el año 2013 y actualmente seguimos ofreciendo este sistema de entrenamiento con la máxima garantía de efectividad y seguridad en cada entrenamiento.
Como bien sabrás, los músculos se mueven gracias a los impulsos nerviosos procedentes del cerebro, estos impulsos son de origen eléctrico y se trasmiten a través de los nervios hasta llegar a los músculos donde dan lugar a la contracción del propio músculo. La electroestimulación muscular simula la manera en que nuestro sistema nervioso central activa el movimiento de los músculos.
Y es ahí precisamente donde reside la fuerza del chaleco de electroestimulación, puesto que se trata de ejercicios que nuestra musculatura ejerce de manera inconsciente al mismo tiempo que llevamos a cabo trabajos voluntarios. Esta combinación hace que cada entrenamiento se vea potenciado y mejorado gracias a esta herramienta.

El entrenamiento con electroestimulación muscular puede ser una forma diferente de llevar a cabo tu programa de ejercicio, y que además, te ofrece diferentes beneficios añadidos:
- Ayuda a incrementar de forma más rápida el aumento del tono muscular localizado, que con otros sistemas de entrenamiento de forma aislada.
- Trabajar de manera muy específica el tipo de fibra II. Un tipo de fibra que te va a ayudar a ganar fuerza y vitalidad en tu día a día.
- Mayor volumen muscular combinándolo con el entrenamiento con sobrecargas.
- Más aumento de fuerza combinándolo con el entrenamiento voluntario.
- Más fuerza y firmeza en glúteos y piernas.
- Una gran ayuda en la regeneración y oxigenación del tejido muscular. Por lo tanto favorece la disminución de lesiones y de fatiga en deportistas.
- Excelente ayuda para los programas de pérdida de peso, post-parto y tonificación.
- Aliado imprescindible en los programas de dolor y rehabilitación. La combinación con la electroestimulación muscular es excelente en la recuperación de lesiones.
- Acelera el proceso de estabilización músculo-articular en un proceso de readaptación deportiva.
- Con el programa específico, nos ayuda al aumento de la resistencia. Perfecto para deportistas de media y larga distancia.
NUESTRA VISIÓN
Con la electroestimulación muscular no pretendemos sustituir el entrenamiento tradicional de fuerza. Para nosotros el traje es un aliado para las mejoras en el rendimiento deportivo, en la recuperación funcional y disminución del dolor músculo-articular, en el ámbito de la mejora estética, y en la mejora de la calidad de vida.
Los entrenamientos son totalmente personalizados. Es fundamental tener en cuenta el nivel de cada cliente, la experiencia previa en sus entrenamientos, lesiones, antecedentes clínicos, hábitos de vida diaria y laboral, alimentación, etc…. Tú nos cuentas y nosotros desarrollaremos un programa de entrenamiento a tu medida.
El traje de electroestimulación es una herramienta más dentro de una planificación de entrenamiento personal adecuada. Se conseguirán resultados con el entrenamiento con electroestimulación muscular siempre y cuando la planficación del resto del programa de entrenamiento, la alimentación y el descanso sean correctos.
Deben usarse parámetros correctos que nos ayuden a implementar el trabajo de la electroestimulación muscular. De esta forma iremos introduciendo nuevos ejercicios y un aumento de la intensidad del impulso mediante una progresión lógica, que nos permita aprovechar al máximo los beneficios de esta herramienta.
¿QUÉ ESPERAS PARA PROBARLA?
¿Tienes alguna pregunta?
Contacta con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte
Un contacto que te puede cambiar la vida
- Teléfono en el 96 20 28 740
- Móvil o Wattsapp en el 610 221 016
- A través de un E-Mail a: info@crossworkentrenadores.com